Florentino Pérez quiere dar un doble golpe: Mbappé y este fichaje TOP

Es todo para la temporada 2021-2022.

Florentino Pérez quiere dar un doble golpe: Mbappé y este fichaje TOP

Florentino Pérez en el comienzo de LaLiga ha corroborado que nada ha cambiado en el equipo de Zinedine Zidane, pues los goles continúan siendo un problema que resolver. La poca movilidad de la Casa Blanca durante el mercado de verano hace que el cuerpo técnico tenga muy pocas opciones para aumentar el promedio goleador. Lo cierto es que para que sea oficial el golpe que daría el Real Madrid habrá que esperar hasta el 2021. Este tiempo valdría la pena para el madridismo, considerando que Kylian Mbappé llegaría acompañado de otro goleador TOP de la generación Z.

florentino perez

Actualmente, la única referencia en ataque en la que confía Zidane es Karim Benzema. El delantero francés, a pesar de haber mejorado en su aporte goleador, sigue sin tener el alma de killer que hace falta en el equipo blanco. A su vez, la confianza en Luka Jovic es prácticamente inexistente, mientras que Borja Mayoral es otro elemento que forma parte de la larga lista de jugadores que no convencen a ZZ. Todo parece indicar que el conjunto merengue tendrá que soportar el curso 2020-21 con las mismas dificultades del pasado cercano. Sin embargo, no todo estaría perdido para el futuro en el frente de ataque vikingo.

La inactividad del Madrid en el mercado tiene una razón de ser, y es que estarían haciendo el ajuste financiero necesario para poder fichar a dos jóvenes galácticos de cara al 2021.

Las dos cartas goleadoras de Florentino Pérez

florentino

La dirigencia blanca es consciente de que los ciclos se han ido cumpliendo y llega la postergada hora de los cambios. Además de un Mbappé que es el objetivo número uno para la generación de relevo merengue, el otro goleador en agenda se encontraría en la Bundesliga.

Florentino Pérez está dispuesto a hacer una oferta pesada para que Erling Haaland use la camiseta merengue. El atacante nacido en Leeds le ha llenado los ojos al alto mando blanco y preparan 80 millones de euros para su contratación. De esta manera, esperan convencer a un Borussia Dortmund que pagó 20 millones de euros al Red Bull Salzburg en su momento. En definitiva, el Real Madrid afina su liquidez para asumir las llegadas de Mbappé y Haaland durante un mismo verano. ¿Se terminarán definitivamente los problemas de gol en Madrid?