Florentino Pérez quiere darle una excusa al Inter para no vender a Lautaro
Se la lía al Barça
Florentino Pérez sabe que el FC Barcelona tiene problemas económicos en estos momentos y que puede no alcanzarle para fichar a Neymar y Lautaro Martínez a la vez. El crack brasileño ya lo da por hecho, pero con el argentino cree que aún tiene mucho que decir. Y precisamente el máximo mandatario del Real Madrid no tiene mucha intención de lucharle el fichaje al Barça, pero sí que le puede dejar sin opciones de que lo contraten.
El Inter de Milán necesita vender para poder fichar este verano y tiene un jugador que quiere salir como es el central eslovaco Milan Skriniar. El defensa, que es considerado uno de los mejores de la liga italiana y del mundo, gusta en Madrid y a Zinedine Zidane no le importaría tenerlo en el equipo el próximo curso.
Su precio parece que oscila entre los 60-80 millones de euros, unas cifras que podrían no ser descabellado para el nivel del central del Inter de Milán y Florentino Pérez estaría pensando en pagarlos para tener al fin un sustituto de garantías para Sergio Ramos, con quien no acaban de llegar a un acuerdo económico para su renovación y que cierre su carrera en el Real Madrid.
En caso que el Real Madrid fichara a Skriniar al FC Barcelona se le complicaría mucho el fichaje de Lautaro Martínez ya que el Inter de Milán ya no tendría preocupaciones económicas y podría forzar a quien quiera al internacional con Argentina a que pague su cláusula de rescisión de 111 millones de euros que tendrá el próximo mes de julio.
Florentino Pérez le haría un flaco favor a un Barça que ya comenzaría a pensar en meter a un jugador como Antoine Griezmann u Ousmane Dembelé en la operación que podría llevar a Lautaro Martínez al Camp Nou el próximo curso.