Florentino Pérez quiere echarlo, pero se niega a salir: lío (y cada vez más gordo) en el Real Madrid

Florentino Pérez quiere echarlo, pero se niega a salir: lío (y cada vez más gordo) en el Real Madrid

Un crack no quiere dejar el cuadro blanco

Marcelo no dará su brazo a torcer tan fácilmente. El brasileño no quiere salir del Real Madrid tras el regreso de Zinedine Zidane al banquillo y pone a Florentino Pérez en un aprieto.

El presidente ya había acordado su venta con la Juventus de Cristiano Ronaldo, que pagaría unos 40 millones de euros por un jugador que ya ha entrado en la treintena y que atraviesa un declive deportivo meteórico. Un negocio redondo para el cuadro blanco.

 

Sin embargo, el internacional brasileño ahora quiere quedarse. Su hijo Enzo destaca en las categorías inferiores del club y no quiere que se vaya. Está dispuesto a sacrificarse por él.

‘Flo’ se tira de los pelos mientras presiona a Marcelo a irse. Pero, ¿porqué iba a querer ahora marcharse? Con Zidane ha recuperado la titularidad y en Madrid se siente como en casa.

Así lo aseguró. ‘’Todos saben la felicidad que tengo y demuestro todos los días entrenando o jugando, vistiendo esta camiseta. Sobran las cosas que dicen fuera. Creo… creo no, Madrid es mi casa y quien me conoce lo sabe de verdad’’ espetó el ‘12’. 

‘’Estoy muy centrado en mi equipo. Todo lo que ha pasado esta temporada no me ha afectado nada. Seguí trabajando, ayudando a mis compañeros, jugando o no. Siempre he estado aquí, con ellos’’ aseguró ‘Marce’.

Todo se verá.