Florentino Pérez quiere fichar tres cracks de la liga este verano

Mbappé y estos jugadores podrían ser los únicos fichajes.

Florentino Pérez quiere fichar tres cracks de la liga este verano

Florentino Pérez parece que este año quiere hacer sus compras en suelo español. A excepción de un Kylian Mbappé que es el futbolista de fuera de La Liga que tiene más opciones de venir lo demás podría llegar de suelo patrio.

Y es que el Real Madrid no tiene actualmente una economía boyante y es por ese motivo que parece que querrían asegurar el tiro con jugadores que conocen bien para paliar las posibles bajas que pudieran tener en cuanto finalice este curso.

Las dos más graves podrían ser la salida de su pareja de centrales formada por Sergio Ramos y Raphael Varane, ya que el primero parece que lo tiene hecho con el Paris Saint Germain y el segundo quiere probar una nueva aventura en el fútbol europeo antes de empezar a pensar en la retirada en varios años.

Florentino Pérez parece que este año quiere hacer sus compras en suelo español. A excepción de un Kylian Mbappé

Sus posibles salidas parece que Florentino Pérez quiere solucionarlas con dos de los defensa centrales del campeonato liguero español esta temporada. Jules Koundé (Sevilla) y Pau Torres (Villarreal) serían los elegidos para suplir a la pareja de centrales más consolidada del fútbol español, no obstante, no será nada sencillo para el Real Madrid hacerse con sus contrataciones.

Lo de Jules Koundé podría ser algo más sencilla, ya que su precio está definido en 60 millones de euros y el futbolista quiere vestir la camiseta blanca, sin embargo, lo del defensa internacional del Villarreal podría encarecerse bastante ya que está en la agenda de equipos como el Liverpool o el Manchester City, quienes ven en Pau Torres un central con mucho presente y futuro.

florentino

A parte de renovar el eje de la zaga, Florentino Pérez quiere mejorar también el centro del campo con el fichaje de un jugador muy polivalente y con un talento de primer nivel como es Mikel Merino, quien ha demostrado en la Real Sociedad que puede ser un hombre muy importante en el panorama europeo en un plazo muy corto de tiempo.

Su traspaso podría salirle al Real Madrid entorno a los 35-40 millones de euros, una cifra que podría ser asumible por un candidato a sustituir a Modric o Kroos en el futuro.