Florentino Pérez quiere renovarlo hasta 2026: El Clásico lo consagra

Florentino Pérez quiere renovarlo hasta 2026: El Clásico lo consagra

Una demostración más de talento.

Florentino Pérez despejó todas las dudas con un líder de la Casa Blanca después de un clásico excepcional. La noticia que circula por los pasillos del Real Madrid indica que se prepara una renovación que puede marcar un grado de estabilidad superlativo en el cuadro de la capital española.

Florentino Pérez

La inmensa exigencia hacia quienes llegan a defender los colores del Real Madrid hace que lo habitual sean las salidas prematuras. En ese sentido, el cargo que mayor ha sufrido esta situación es el de director técnico. Esta vez, la presencia de Zinedine Zidane como entrenador estaría cambiando la percepción de la dirigencia hasta el punto en que Florentino Pérez se plantea su renovación hasta el 2026.

La victoria contundente contra el Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions League y el clásico contra el Barcelona han consagrado la figura de Zidane como técnico. En ese sentido, y a pesar de que el francés siempre se ha mostrado muy cauto al hablar sobre su futuro, el máximo mandatario pretende que su estadía en el cargo sea larga. Esto también estaría motivado por el interés de Noël Le Graët y la Federación Francesa de Fútbol para que Zidane tome Les Bleus.

La propuesta concreta para que Zidane termine siendo el sucesor de Didier Deschamps está sobre la mesa, pero sin respuesta hasta el momento. Por tanto, Florentino Pérez utilizaría la oferta de renovación hasta el 2026 como una medida de presión e implicación de su técnico estrella en el porvenir merengue.

Florentino Pérez

Florentino Pérez prepara un futuro prometedor para el Real Madrid

La buena conducción de Florentino Pérez proyectaría un gran futuro con medidas certeras que comienzan por la continuidad de Zinedine Zidane, la renovación del Santiago Bernabéu, el equilibrio de las finanzas y la llegada de dos galácticos que se vienen negociando desde hace algunos meses. A esto se sumaría la explosión de cracks jóvenes en los que apostó como Vinícius, Fede Valverde, Rodrygo y Éder Militão, quienes finalmente están tomando el testigo que tanto se esperaba desde que fueron fichados. En resumidas cuentas, los próximos años podrían traer muchas alegrías al madridismo si no ocurre nada extraño en el camino.