Florentino Pérez recibe una oferta bomba por Keylor Navas

El Real Madrid encuentra comprador para el 'tico'

El Real Madrid sigue escuchando ofertas por Keylor Navas, el cuál tiene abierta la puerta de salida y es uno de los grandes candidatos para abandonar el equipo. Florentino Pérez le ha ordenado a Zinedine Zidane apostar por Thibaut Courtois como titular indiscutible y éste ha aceptado, siempre y cuando se permita a su hijo, Luca, seguir en el primer equipo.

El costarricense, pues, está más fuera que dentro. Nunca ha ocultado su deseo de seguir en el Santiago Bernabéu muchos años más, pero tiene claro que no lo hará desde el banquillo. O juega o se va.

Esta temporada ya se la ha pasado fuera del césped, una situación nueva para él, y que ha sabido llevar como ha podido. Pero no esconde que no le ha hecho ni pizca de gracia, y más, viendo el mediocre rendimiento del belga.

Keylor estudia ofertas, no obstante, no aceptará la primera que le llegue. Las estudiará detenidamente y escogerá el mejor destino posible. Primero, pide que le garanticen la titularidad, segundo, un buen sueldo, de más de cinco ‘kilos’ anuales, y tercero, que juegue Champions League y compita por títulos. A todo esto, habría que sumarle los 10 millones de euros que el Madrid pide por él.

Y en el horizonte ya ha aparecido un equipo dispuesto a llevárselo del Real. Se trata del Borussia Dortmund, uno de los clubes más activos en este mercado, que busca un portero de primer nivel, ya que el suyo, Roman Bürki, no acaba de convencer y ha tenido varios errores en momentos puntuales que han costado puntos, lo que ha sido clave para que la Bundesliga se la llevara el Bayern de Múnich.

 

Lucien Favre, el entrenador, ha pedido un arquero con experiencia y nivel y a un precio asequible y Navas encaja a la perfección. Podrían pagarle lo que pide sin problemas y tendrán el objetivo de conquistar un título, el de liga, que se les escapa desde hace siete temporadas.

¿Caerá por fin, con Keylor en la plantilla?