Florentino Pérez recupera un objetivo galáctico para la delantera

Florentino Pérez recupera un objetivo galáctico para la delantera

El Real Madrid abre la subasta

Florentino Pérez no se olvida de Mohamed Salah. El Real Madrid sigue buscando nombres para completar el ataque y el del egipcio sigue en la agenda. Y no descarta retomar las conversaciones.

Viendo que hacerse con los servicios de Jadon Sancho, Sadio Mané, Kylian Mbappé o Neymar Junio va a ser prácticamente imposible, el presidente blanco ya estudia alternativas.

Y el astro del Liverpool convence. Aunque sus números han bajado respecto al año pasado, sigue siendo uno de los mejores del Mundo en su puesto. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, ya se tanteó su incorporación, si bien desde Anfield se cerraron en banda a negociar por él.

Además, el ‘11’ no olvidaba la acción antideportiva de Sergio Ramos, que le lesionó en la final de la Champions League, y se negó a unirse si el de Camas seguía en la plantilla. Pero, en apenas un año, las cosas han cambiado radicalmente.

Ahora el club ‘red’ ya no ve intransferible a Salah. Su nivel sigue siendo ‘top’, pero, puestos a traspasar a algún miembro del tridente ofensivo, prefieren deshacerse del ex de la Roma, que ha tenido altibajos este curso. 

Aunque ha acabado la campaña con 27 goles y 13 asistencias en su haber, para Klopp es más importante Mané. Y no solo eso, su relación con Mohamed tampoco es demasiado fluida. De hecho, mantuvieron una acalorada discusión en un entrenamiento hace escasas semanas.

A sus 26 años, y recién coronado como campeón de Europa, el extremo derecho tampoco descarta cambiar de aires. Y la opción que tiene al Madrid como protagonista le seduce, pues allí seria pieza clave en un proyecto ambicioso.

Y su gran enemigo, Ramos, tampoco tiene su futuro asegurado y podría salir del Santiago Bernabéu, pese a que en sus últimas declaraciones ha dicho que quiere seguir.

 

Pero cuando el río suena…