Florentino Pérez rompe con él y lo coloca en un equipo de la Premier
Echa a un jugador del Real Madrid
La temporada de James Rodríguez está dejando mucho en el debe. El futbolista colombiano empezó muy bien, pero se rindió ante la primera adversidad, algo que le ha acabado sacando de los planes de Zinedine Zidane de manera definitiva.
El técnico francés es un experto en recuperar jugadores como hemos podido ver esta temporada que ha conseguido que Isco Alarcón reeditara sus mejores días, Modric y Kroos siguen ahí pese a un año flojo sin Zizou, Marcelo está volviendo e incluso Mariano Díaz parece que se está ganando el puesto de nuevo en el conjunto blanco.
No obstante, lo de James Rodríguez no hay por donde cogerlo. Tras la derrota ante el Mallorca en la primera vuelta, cuando era su día clave para hacerse con la titularidad y fue el mayor señalado en la derrota, no ha conseguido levantar cabeza y su actitud no estaría ayudando nada.
Juntarse con Gareth Bale, quien tiene un contrato por dos temporadas más a 17 millones de euros por año y no tiene intención de esforzarse por salir, hacen que James Rodríguez esté muy mal visto en la directiva madridista, ya que creen que está haciendo lo mismo que el delantero galés.
Por ese motivo, parece que Florentino Pérez, que está harto de un James Rodríguez que ya no aporta ni dentro ni fuera del campo (antes era uno de los jugadores que más márketing del mundo tenían junto a Cristiano Ronaldo) y lo quiere traspasar a precio de saldo a la Premier League.
35 millones de euros sería lo que estaría dispuesto a aceptar el presidente del Real Madrid para deshacerse del mediapunta de la selección colombiana y parece que el Everton de Carlo Ancelotti sería el equipo ideal para un James Rodríguez que no parece que vaya a juagr demasiado de aquí a final de temporada.