¡Florentino Pérez saca el cheque! Galáctico para el Real Madrid

Fichaje bomba

El Real Madrid irá con todo a por un galáctico para el ataque este verano. Porque Florentino Pérez ya ha visto que no es prioridad traer a una estrella para el centro del campo, donde Fede Valverde ha dado un paso adelante y se ha convertido en indiscutible para Zinedine Zidane. Sin embargo, falta un crack que complete el tridente ofensivo.

La falta de acierto sigue siendo un problema muy grave, y solo Karim Benzema está cumpliendo. En la banda izquierda, Eden Hazard comenzaba a ser la estrella que esperaban, pero una lesión le mantiene entre algodones desde hace cerca de un mes. Y en la banda derecha, nadie ha sido capaz de consolidarse como una solución de garantías.

Rodrygo Goes, Vinicius Junior, Brahim Díaz, Lucas Vázquez, Gareth Bale… todos han tenido su oportunidad, pero ninguno ha sido capaz de aprovecharla. Por tanto, habrá que tirar de billetera, y traer a una estrella. Se barajan nombres como los de Sadio Mané, Kylian Mbappé, Jadon Sancho… pero el que a día de hoy está más cercano es Marcus Rashford. 

Se valora muy positivamente el salto cualitativo que ha dado este último año, convirtiéndose en el referente del Manchester United, aprovechando la baja de Paul Pogba. A sus 22 años, se ha destapado y está cuajando una gran campaña, si bien una lesión le impide jugar desde hace unas semanas. Y la no clasificación de su equipo a la Champions League le empujaría a salir.

Por unos 120 millones de euros, en el Santiago Bernabéu esperan que sea suficiente para lograr cerrar su incorporación. De momento, Florentino tiene su nombre señalado en rojo, y esperará hasta final de curso, y antes de que se disputa la Eurocopa, para iniciar las negociaciones. No olviden su nombre.

Será uno de los grandes protagonistas en poco tiempo.