Florentino Pérez sacrifica a este crack para traer un hombre-gol

Florentino Pérez sacrifica a este crack para traer un hombre-gol

El presidente blanco quiere abaratar costes.

Florentino Pérez no quiere quedarse con los mismos problemas del curso pasado y es por ello que está pensando en agitar el árbol en busca de soluciones. Una de ellas pasa por contratar un delantero goleador que ayude a Karim Benzema con la cuota anotadora en el Real Madrid, una que fuera de los números del atacante francés es muy baja dentro de la plantilla.

Por ello, el máximo mandatario del conjunto blanco se habría lanzado a por un delantero centro poniendo a un crack como Marco Asensio en el mercado para abaratar cualquier operación.

florentino pérez

El delantero balear sería ofrecido como parte de la operación para que el Real Madrid no tenga que hipotecarse para conseguir un killer. Desde el club blanco valoran en 60 millones de euros a un Marco Asensio que ha vuelto a decepcionar esta temporada con unos números indignos de un atacante madridista con minutos. Recordemos que en 35 partidos solo ha anotado 5 goles y ha dado 2 asistencias, unas estadísticas muy pobres para un jugador de ataque de uno de los equipos que más acciones finalizan del fútbol europeo.

La opción para el ataque es obviamente Kylian Mbappé, aunque el Paris Saint Germain no parece que lo vaya a dejar escapar y ya han informado que Marco Asensio no interesa, en cualquier caso el futbolista involucrado sería Vinícius Junior y quizás el central Raphael Varane.

La inclusión de Marco Asensio en la operación sería para otras opciones más realistas como el inglés Harry Kane, ya que el Tottenham no vería con malos ojos la inclusión del delantero balear en la operación. De hecho, ya habían tanteado su fichaje en veranos pasados.

florentino pérez

La otra opción sería meterlo en la operación por Robert Lewandowski, ya que Marco Asensio es un jugador con muy buen cartel en el fútbol alemán por sus características futbolísticas y en el Bayern de Múnich están convencidos que en la Bundesliga el delantero balear rompería sus registros goleadores. Aún así, para el equipo bávaro la inclusión de Marco Asensio en una posible operación no reduciría mucho el coste. El valor que le dan al madridista es de 35 millones de euros.