Florentino Pérez se lanza a por el fichaje de dos ex del Barça

Florentino Pérez se lanza a por el fichaje de dos ex del Barça

El Real Madrid trabaja en un nuevo bombazo

Florentino Pérez trabaja en lograr el éxito que en su momento tuvo con Takefusa Kubo, hace poco tiempo. Porque logró reforzar al Real Madrid con un diamante en bruto, que había sido formado en las categorías inferiores del Barça, matando dos pájaros de un tiro. Primero, fortaleciendo al club, y segundo, asestando un tremendo ‘mazazo’ al eterno rival. Y espera repetir la fórmula, en este caso, con dos futbolistas más.

Aunque hay bastantes diferencias con el internacional japonés, pues, para empezar, llegarían ya consolidados como estrellas mundiales, y no ocupan plazas de extracomunitario. El primero de ellos sería Adama Traoré, del Wolverhampton Wanderers, que suena con fuerza para los mejores clubes de Europa. Y es que ha impresionado a todos en la Premier League y en la selección española con su velocidad, su fuerza y su potencia.

Traoré

Si bien es cierto que ha tenido unas últimas actuaciones algo pobres, nadie duda de sus cualidades. A parte, es muy joven todavía, ya que apenas tiene 24 años. Llegó a debutar en el Camp Nou con el primer equipo, pero nunca se asentó, y tras eso, se fue al Aston Villa, y luego al Middlesbrough. En sus recientes declaraciones, ha dejado claro que no descarta nada, y que su pasado como culé no le impide recalar en el Santiago Bernabéu en un futuro.

El otro protagonista es Dani Olmo. En su caso, nunca llegó a jugar con el Barça en la élite, pues se marchó cuando cumplió los 16 años al Dinamo de Zagreb, pese a tener ofertas mucho más suculentas. Y ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado en su corta carrera profesional, pues eso le valió para colarse en la agenda de varias escuadras ‘top’, siendo el RB Leipzig el que se llevó el gato al agua. Y allí, es pieza clave para Julian Nagelsmann.

Igual que también lo es para Luis Enrique en ‘la Roja’. En el Madrid esperan convencerles, y que traicionen al club que en su infancia se lo dio todo, para vestir la camiseta del eterno rival.

Una nueva traición como la de Luis Figo en su día.