Florentino Pérez se lo dijo al descanso a Zidane: Una noticia bomba

Florentino Pérez se lo dijo al descanso a Zidane: Una noticia bomba

La victoria ante el Atlético consolida el proyecto.

Florentino Pérez habría renovado sus esperanzas para la temporada 2020-21 con la plantilla actual del Real Madrid. Y es que después de un triunfo sólido, evidenciando un gran nivel de juego ante el Borussia Mönchengladbach, el cuadro dirigido por Zinedine Zidane volvió a mostrar sus credenciales de equipo grande contra la versión del Atlético de Madrid favorita a ganar LaLiga. Al descanso del encuentro contra los dirigidos por Diego Simeone, los merengues ya expresaban una superioridad suficiente para que el presidente soltara una noticia bomba de estabilidad.

Zinedine Zidane

El máximo mandatario de la Casa Blanca le habría confesado a Zidane y su cuerpo técnico que, de seguir con el rendimiento de los últimos dos encuentros, la renovación de su contrato sería un hecho. Recordemos que Zizou tiene un vínculo vigente con el Madrid hasta el 2022, ya que regresó para colaborar en una etapa de transición con algunos problemas de vestuario y deportivos. Sin embargo, Florentino Pérez lo querría para que tome el mando desde el banquillo de la nueva generación galáctica que estaría por llegar para juntarse con los jóvenes que ya van dando muestras de su calidad. Esto a pesar de que ZZ en la última rueda de prensa posterior al partido de Champions afirmó: “Nunca voy a ser el Alex Ferguson del Madrid, seguro. No sé cuánto tiempo me voy a quedar aquí, ni lo pienso. Pienso en el día a día”.

Si las cosas siguen por la vía ascendente de rendimiento que se está notando hasta ahora, la lista de sustitutos para la dirección técnica que ya se estaba asomando en las oficinas merengues quedaría descartada.

Zinedine Zidane

Zidane salva un Match Point con la plantilla de público y Florentino de juez

Si hay algo que en ningún momento ha perdido Zidane en los momentos de dificultad, es el apoyo y la credibilidad de sus jugadores. De este modo, los problemas terminan quedando en segundo plano en momentos de definiciones. Nuevamente y como se está haciendo costumbre para el de La Castellane, el Match Point fue salvado y los antecedentes de situaciones así son muy positivos, ya que el equipo sale fortalecido. En definitiva, Florentino Pérez ha dado el visto bueno como un juez muy atento a lo que suceda en su terreno. ¿Realmente se volverá posible terminar revirtiendo un partido que comenzó con un hándicap de renovación?