Florentino Pérez se queda sin él: el galáctico que escoge otro destino
El Real Madrid pierde esta subasta
Jack Grealish está siendo uno de los mejores jugadores no solo en la Premier League, si no en toda Europa. La temporada pasada ya dejó grandes sensaciones, en su regreso a la élite, y fue la única razón por la que su club, el Aston Villa, no descendió a la Championship. Este verano, pudo irse, pues recibió un gran número de ofertas, pero prefirió quedarse en el club de su vida y de sus amores, del que es hincha y canterano. E incluso renovó su contrato.
Y ha sido la mejor decisión que ha tomado, pues ha mejorado aún más sus prestaciones, y se ha convertido en indiscutible en la selección inglesa. Su hueco en la Eurocopa está asegurado, y es una de las grandes amenazas del equipo dirigido por Gareth Southgate. A parte, este curso las cosas están funcionando bien en su equipo, que ha hecho incorporaciones muy interesantes, y que se encuentra en una cómoda octava posición en liga.

El Real Madrid ya estaba atento al crack de 25 años, que es el capitán y el ídolo de la afición. No solo se está saliendo por sus goles, suma seis entre todas las competiciones, y sus asistencias, nueve, si no por todo el liderazgo que aporta. Sabe echarse la responsabilidad a sus espaldas y no le pesa la presión. Está brillando con luz propia y siendo el faro que guía a todos sus compañeros. Tiene una madurez y una personalidad brutal.
Lógico que Florentino Pérez le tenga controlado, y no le pierda de vista, si bien no es un objetivo prioritario, en absoluto, y su precio echa para atrás. Pero al Manchester United parece importarle eso bien poco, pues está dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de llevarse a Grealish a Old Trafford. Ahora mismo, incluso gusta más que Jadon Sancho, que no está teniendo un buen año en las filas del Borussia Dortmund, si bien es más joven.
Los ‘red devils’, que pelean por el liderato con el Liverpool de Jürgen Klopp, tendrían previsto ofrecer unos 80 millones de euros en verano a los ‘villanos’.
¿Será suficiente?