Florentino Pérez se quiere adelantar a Laporta por este jugador TOP
Es un futbolista de la liga española.
Florentino Pérez sabe que más pronto que tarde la tripleta del centro del campo que conforman Toni Kroos, Luka Modric y Carlos Henrique Casemiro llegará a su fin, dando por cerrado uno de los mejores centros del campos que se han visto en la historia de la Champions League con un dominio total del tempo de los partidos cuando están al 100%.
Por ese motivo lleva tiempo buscando centrocampistas que puedan marcar diferencias en un futuro cercano. En la plantilla ya tienen al uruguayo Fede Valverde que puede jugar con garantías en las tres posiciones del centro del campo y parece que comienza a emerger el joven Antonio Blanco, quien ha convencido a Carlo Ancelotti después que Zinedine Zidane decidiera darle la alternativa en los últimos partidos de la temporada que acaba de finalizar con mucho éxito.
Sin embargo, Florentino Pérez necesita jugadores más hechos para no tener que esperar a que den un verdadero bajón de nivel su tripleta actual y poder darle desde ya una alternativa con opciones reales de titularidad.

El futbolista que gusta en Madrid es el internacional español Mikel Merino, quien está desde hace tiempo en la agenda del FC Barcelona y Ronald Koeman ha pedido a Joan Laporta traer este verano, aunque las pretensiones de la Real Sociedad son al parecer demasiado elevadas para la actual economía del club azulgrana.
El Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 55 millones de euros por el centrocampista navarro, aunque desde el conjunto donostiarra quieren un mínimo de 68 millones de euros para desprenderse de uno de sus jugadores de más nivel.
Florentino Pérez parece que estaría dispuesto a poner sobre la mesa la vuelta al club donostiarra del noruego Martin Odegaard, quien podría entrar en la operación como cedido o como cedido con una opción de compra. En todo caso, el Real Madrid no quiere desprenderse al 100% del futbolista nórdico, quien creen que en un futuro próximo podría ser uno de esos jugadores que remplacen el trio del centro del campo que ahora conforman los Kroos, Modric y Casemiro. Los madridistas comienzan a mirar al futuro.