Florentino Pérez se sienta a negociar con Isco y no creerás lo que pasa

Florentino Pérez se sienta a negociar con Isco y no creerás lo que pasa

Ojo a la sorpresa

La situación de Isco Alarcón en el Real Madrid es bastante complicada desde el primer día. En todas sus temporadas como jugador madridista nunca ha sido titular indiscutible, aunque en muchas de ellas ha sido un futbolista muy importante. La presencia de Toni Kroos y Luka Modric le robaron muchos minutos en sus mejores años, pero el malagueño supo hacerse un hueco y sentirse útil.

No obstante, desde que salió Zinedine Zidane del banquillo parece que perdió el ritmo. Con Julen Lopetegui, que parecía un entrenador para que Isco diese un paso al frente, el malagueño no consiguió despegar y con Santiago Solari comenzó su depresión. El centrocampista acabó en el ostracismo y ni siquiera la vuelta de Zinedine Zidane, quien le dio todos los minutos en el final de temporada pasada, pudieron remontarle el vuelo.

Esta temporada apenas está disputando minutos y se ve a un malagueño triste. Sin embargo, parece que tiene un ángel de la guarda en el vestuario del Real Madrid.

Florentino Pérez se sentó con él la semana pasada para hablar sobre su futuro, ya que no tiene ofertas sobre la mesa que sean interesantes ni para él ni para el conjunto blanco. Y parece que el presidente del Real Madrid estaría pensando en ampliarle el contrato con el Real Madrid.

Zidane lo quiere en el equipo, sabe que si está bien no hay jugador con más técnica en el fútbol europeo, y Florentino Pérez tiene un plan. Actualmente tiene contrato hasta 2022 a razón de 9 millones de euros por temporada que pueden alcanzar los 12 con variables. Visto que no tiene ofertas, el presidente madridista quiere darle un año más de contrato y otro opcional al mismo sueldo, asegurándose así un crack por más tiempo y no tener que esperar a que suba el nivel para renovarlo a un precio mayor.