Florentino Pérez sonríe de nuevo: su galáctico está de vuelta

Florentino Pérez sonríe de nuevo: su galáctico está de vuelta

El presidente vuelve a confiar en su gran estrella para el tramo decisivo de la temporada

La gran noticia para el Real Madrid de cara a las próximas semanas es la recuperación de Eden Hazard, con los médicos del cuadro blanco señalando que el belga está acortando plazos para volver a vestirse de corto. La estrella merengue pudo ejercitarse durante la mañana de ayer por primera vez de nuevo sobre el césped de Valdebebas, con ejercicios de carrera continua en solitario con los que comenzar a ponerse nuevamente a punto. La fecha señalada en el calendario para reaparecer es el derbi ante el Atlético de Madrid del 7 de marzo, con la vista puesta en llegar en las mejores condiciones a la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante la Atalanta de Bérgamo.

Su evolución ha tomado un ritmo mucho mayor del esperado desde los cuerpos médicos del Real Madrid, ilusionando nuevamente con su regreso a todos los estamentos del madridismo. Las sensaciones que ha dejado el belga hasta el momento son muy positivas, sin descartar su regreso a los entrenamientos con el grupo de cara a la próxima semana. El trabajo del delantero en el gimnasio parece tocar a su fin antes de lo previsto, con Zinedine Zidane muy atento a su evolución con vistas a poder entrar nuevamente en la convocatoria antes del encuentro ante el Atlético de Madrid, una situación muy parecida a la de Federico Valverde y Rodrygo Goes que se encuentran también en la recta final de sus recuperaciones.

Eden Hazard

La necesaria vuelta de Eden Hazard permitirá a Zinedine Zidane recuperar su sistema de juego, tras probar los tres centrales en el último encuentro liguero. La aportación del delantero belga a la producción ofensiva del Real Madrid es incuestionable, habiendo alcanzado además un buen nivel durante los últimos partidos antes de lesionarse. El mejor Hazard está volviendo a asomar por Chamartín, mientras Florentino Pérez desde el palco continúa confiando plenamente en su galáctico para esta temporada.

El tridente blanco sigue esperando al belga para volver a juntarse con Marco Asensio y Karim Benzema en la punta del ataque. Los blancos se juegan toda su temporada durante las próximas semanas con la eliminatoria de Champions League señalada en rojo en el calendario merengue, además de enfrentarse a Valencia, Atlético de Madrid o Real Sociedad para mantener el pulso en la lucha por LaLiga Santander. La vuelta de Eden Hazard trae consigo una nueva ola de optimismo en el Real Madrid, con su galáctico a punto para volver a brillar en las citas importantes.