Florentino Pérez sube la puja a 170 millones, ¡pero quiere ir al Barça!

Florentino Pérez sube la puja a 170 millones, ¡pero quiere ir al Barça!

Un galáctico deja tirado al Real Madrid

El Real Madrid se ha mostrado dispuesto a mejorar notablemente la oferta que tenía planteada hacer por Mohamed Salah, uno de los futuribles en la agenda de Florentino Pérez para reforzar el ataque el próximo verano. De 150 millones de euros, está dispuesto a subirla hasta unos notables 170, que le convertirían, con diferencia, en el fichaje más caro de la historia de la entidad blanca.

En la banda derecha tienen un notable vacío, que Gareth Bale está llenando a ratos. Pero no se acaban de fiar de él y ya ha entrado en la treintena. Por ello, buscan a un jugador que pueda actuar allí y que tenga mucho gol. Y el egipcio cumple con los requisitos. Ya lleva tres temporadas de manera consecutiva demostrándolo en el Liverpool, donde es una de las grandes estrellas.

Marca, asiste, corre y pelea, y se entiende a la perfección con Roberto Firmino y Sadio Mané, sus compañeros de ataque. Jürgen Klopp ha sido capaz de convertirle en uno de los 10 mejores jugadores del planeta y el ex de Roma, Chelsea, Basel o Fiorentina se lo agradece con cada jornada, aunque su relación, a día de hoy, ha sufrido un notable distanciamiento tras varias discusiones. 

Por ello, Salah se plantea dejar el cuadro ‘red’ en 2020 y probar fortuna en la Liga Santander, una competición que le llama mucho la atención. Pero no para jugar en el Madrid, donde está su enemigo Sergio Ramos, si no en el Barça, donde podría convertirse en el sustituto de Leo Messi, que también actúa en la banda derecha y le gusta hacer diagonales para adentro.

Pero para ello deberían de cumplirse dos requisitos. El primero, que el argentino se marche del Camp Nou a final de temporada, haciendo efectiva la cláusula de su contrato. El segundo, que desde Anfield lleguen a un acuerdo con los culés, que prometieron no fichar a nadie hasta 2021, y, si lo hacen, deberán pagar un suplemento de 100 ‘kilos’.

No es poco.