Florentino Pérez suelta la bomba (y es galáctica): ojo a la última hora

El Real Madrid. protagonista

El Real Madrid parece haber renunciado al fichaje de Neymar Junior, futbolista que ocupaba la lista de preferencias de Florentino Pérez, que sueña con ver al brasileño, una máquina de hacer billetes tanto dentro como fuera del campo, vestido de blanco desde que militaba en el Santos.

En plena búsqueda de un galáctico que complete el tridente ofensivo, y viendo las dificultades de reclutar a otros cracks como Mohamed Salah, Sadio Mané, Jadon Sancho o Kylian Mbappé, habían decidido hacer un gran esfuerzo económico por el ‘10’ del PSG, al que el jeque le ha abierto las puertas de salida por su pobre rendimiento y por sus escándalos extradeportivos.

El problema, para empezar, es el precio. ‘Flo’ sabía perfectamente que iba a necesitar hacer una inversión importante, que esperaba rebajar con la inclusión de algún miembro en la operación, como Gareth Bale o James Rodríguez. Una propuesta rechazada de inmediato desde el Parque de los Príncipes.

Por tanto, deberían de hacer caja con numerosas ventas, algo que parece más complicado, pues las ofertas que llegan por los Isco Alarcón, Marco Asensio, o los ya mencionados Bale y James son a la baja. Además, son los propios futbolistas los que dicen ‘no’, ya que les ofrecen un sueldo muy inferior al que perciben en el Santiago Bernabéu.

Ese es el primer motivo, pero el segundo es la voluntad de ‘Ney’, que prefiere jugar en el Barça, como le ha dicho a sus ex compañeros y a su entorno más cercano. Sueña con regresar al Camp Nou y con volver a vivir en Barcelona, una ciudad que le enamoró desde el primer día y donde se sentía como en casa. 

Por esa razón, la directiva culé ya se mueve para intentar traerlo de vuelta, y busca la fórmula para acometer su fichaje sin saltarse las normas que la UEFA y la FIFA dictan para no saltarse el FAIR Play Financiero.

Vía libre para los azulgranas.