Florentino Pérez suelta la bomba: seguirá incluso a costa de Mbappé

Florentino Pérez suelta la bomba: seguirá incluso a costa de Mbappé

El presidente del Real Madrid se reafirma en su postura pese a las exigencias desde París

El Real Madrid sigue sopesando opciones para este verano respecto al futuro de varios de sus cedidos, con Martin Odegaard acaparando todas las miradas con su regreso a Chamartín previsto para dentro de unos meses. El mediapunta noruego continúa cedido en el Arsenal hasta final de curso, con una conversación pendiente con Zinedine Zidane sobre su futuro que puede terminar cambiándolo todo. Los de Mikel Arteta ya han preguntado a los blancos para tratar de quedarse con el jugador, con una negativa tajante por parte de Florentino Pérez, catalogando al futbolista como intransferible. Desde Londres están dispuestos a tirar la casa por la ventana para quedarse con Odegaard en propiedad, aunque el presidente merengue se ha reafirmado en que no venderán al noruego ni siquiera para financiar la llegada de Kylian Mbappé.

La confianza del palco del Santiago Bernabéu sobre la capacidad de Martin Odegaard para triunfar de blanco sigue siendo total, aunque la primera oportunidad del noruego en la primera plantilla terminase con el jugador pidiendo salir cedido durante el mercado invernal. Zinedine Zidane está dispuesto a darle otra oportunidad para la próxima temporada, sobre todo teniendo en cuenta todos los problemas con las lesiones que han sufrido este curso y la necesidad de dosificar los minutos de dos de sus pilares fundamentales en su sala de máquinas como Luka Modric y Toni Kroos.

Martin Odegaard

El futbolista noruego ha recuperado sensaciones desde su salida rumbo a Londres durante el pasado mes de enero, convirtiéndose en una de las piezas fundamentales de Mikel Arteta y con las semifinales de la Europa League ante el Villarreal como la prueba de fuego definitiva para su consagración. El propio mediapunta está dispuesto a quedarse la temporada que viene en el Real Madrid, eso sí, exigiría contar con minutos de calidad y oportunidades de la mano de Zinedine Zidane para evitar una nueva problemática como la de esta temporada.

La postura de Florentino Pérez sobre el futuro de Martin Odegaard ha quedado clara, cerrándole la puerta al noruego y confirmando su regreso este mismo verano al Real Madrid. El futbolista noruego tendrá que sentarse a hablar con Zinedine Zidane para tomar una decisión definitiva para el curso que viene, a sabiendas de que en Chamartín no están dispuestos a traspasarlo, ni siquiera para recaudar 70 ‘kilos’ e ir a por Kylian Mbappé. El mediapunta regresará a Valdebebas para la pretemporada, con una nueva oportunidad para triunfar en Chamartín.

Martin Odegaard y Zinedine Zidane