Florentino Pérez sueña con su fichaje (y su agente lo veta hasta 2021)
No descarta nada
La salida de Sergio Ramos del Real Madrid se hará tarde o temprano. El defensa de Camas ya ha entrado en la fase final de su carrera y el conjunto madridista todavía no tiene un heredero para su puesto. El fichaje de Eder Militao no salió del todo bien a la entidad blanca y por ahora parece bastante lejos de ser un digno heredero del capitán.
Por ese motivo, parece que Florentino Pérez estaría priorizando que llegue un nuevo central de más alto nivel que el internacional con Brasil y piensa sobre todo en un nombre: Matthijs De Ligt.
El defensa de la Juventus de Turín parece que no se ha adaptado del todo bien al fútbol italiano y podría no cumplir su contrato con el equipo de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, parece muy difícil que el conjunto madridista pueda conseguir su fichaje este año. De hecho, su agente, el italiano Mino Raiola, quiere aguantarlo un curso más en el equipo turinés para que acabe de foguearse en el primer nivel y recupere el nivel que hizo pensar que podía ser el mejor central del mundo en poco tiempo.
Raiola quiere conseguir un traspaso más caro de lo que podría conseguir en el próximo mercado de fichajes, donde para sacar a De Ligt de la Juventus posiblemente valdrían 100 millones de euros, sin embargo, el representante del jugador quiere que paguen por él al menos 140 millones de euros y es por eso que necesita una temporada a un nivel más alto que merezca la pena pagar esa locura por un defensa.
Florentino Pérez podría esperar un año y podría ser el relevo directo de Sergio Ramos, incluso en la ficha, ya que cobra solo un millón de euros menos que el de Camas actualmente por lo que el español debería salir para que llegara el holandés.