Florentino Pérez teme al Barça y monta una reunión de urgencia por un crack
Un movimiento complicado.
Florentino Pérez está atento a todo lo que ocurre en la reestructuración del Barça, pues sabe que algunos de sus mayores objetivos para el 2021 pueden verse afectados por los blaugranas. El presidente de la Casa Blanca ha pedido una reunión de urgencia con sus directivos para agilizar los acuerdos con un crack mundial.
El 8-2 del Bayern Múnich al Barcelona en Champions League, derivó en la salida de Quique Setién, Éric Abidal y la lista negra que incluye a varios pesos pesados. Si bien Messi entra en los planes del club catalán, no tiene confianza en el proyecto y evalúa opciones para salir. Su precio sería de 250 millones de euros, cantidad que estaría destinada a intentar incorporaciones de renombre.
En ese sentido, entre los principales nombres de fichajes futuribles que Josep Maria Bartomeu tiene en agenda, se encuentra Kylian Mbappé.

A su vez, en caso de que Bartomeu no termine convenciendo al francés de llegar, uno de los mayores candidatos a la presidencia del club catalán, como lo es Joan Laporta, también tiene al campeón del mundo como prioridad.
Florentino Pérez acelera el preacuerdo con Mbappé
Florentino Pérez habría dado órdenes con carácter de urgencia a su equipo de trabajo para que se acelere el preacuerdo con Mbappé. El Real Madrid quiere que se cierre su llegada en las próximas semanas para no tener sustos de última hora. Se prepara un contrato por 6 temporadas y un salario de 30 millones de euros por campaña, cantidad exacta que percibía Cristiano Ronaldo en su última etapa con la camiseta blanca.
Zinedine Zidane será un factor determinante en el convencimiento a Mbappé para ser parte del futuro vikingo. Los días posteriores a la final de la Champions League definirán mucho del próximo mercado de verano merengue.
La amenaza del Barça es real. ¿Podrá Florentino Pérez evitar un nuevo caso Neymar con Mbappé? Solo el tiempo tiene la respuesta.