Florentino Pérez tiene 10 recomendaciones para fichar a un crack de Messi

Se lanza a por él

Florentino Pérez está valorando en las últimas semanas ir a por un nuevo delantero para el Real Madrid. Uno que pueda jubilar a Karim Benzema y que pueda aceptar ser suplente si se da el caso, algo que no coinciben nueves como Harry Kane por ejemplo.

Es por ello que el presidente del Real Madrid se ha dejado aconsejar y hay un futbolista del cual ha recibido referencias buenísimas. Ese jugador es el argentino Lautaro Martínez, quien fue recomendado por varios miembros de la plantilla y también por varios argentinos exmadridistas como Gago o Cambiasso.

Hasta 10 recomendaciones ha recibido para fichar al delantero del Inter de Milán de Antonio Conte. Esta temporada se esperaba que acabara siendo suplente con las llegadas de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, sin embargo, el atacante argentino se agarró al puesto y no lo ha soltado a base de garra, fútbol y goles, lo que le convierten ahora mismo en el mejor jugador del conjunto italiano.

Hay un hecho que ha provocado que Florentino Pérez haya escuchado atentamente a todos los que le han hablado de Lautaro Martínez, y es que Leo Messi lo ha pedido para el Barça y el presidente blanco quiere impedirlo y adelantarse llevándoselo al Real Madrid para que sea el delantero centro titular durante años. Algo que podría hacer perfectamente ya que solo tiene actualmente 22 años y ya es el atacante de la selección de Argentina. 

Lo que puede sacar a Florentino Pérez de la lucha por Lautaro Martínez podría ser su precio, ya que actualmente el Inter de Milán está pidiendo 110 millones de euros por su estrella argentina, un precio excesivo por el momento para el Real Madrid, aunque si continúa con su progresión parece que se quedará corto a final de temporada, ya que su progresión en los últimos meses se ha acelerado.