Florentino Pérez tiene 120 millones para un centrocampista TOP

El Real Madrid avanza en una llegada

Florentino Pérez tiene la obsesión de volver a conquistar la Champions League esta temporada y sabe que para ello debe mejorar aún más el equipo en el mercado de invierno. Por ese motivo, el presidente del Real Madrid sigue insistiendo en el fichaje de Paul Pogba con el Manchester United aunque sabe que está muy complicado. Sin embargo, parece que tiene una alternativa que puede gustar mucho a Zinedine Zidane en el centro del campo.

Y es que el máximo mandatario madridista tiene ya preparados 120 millones de euros para moverse en el mercado de invierno y todo hace indicar que si Paul Pogba no se consigue cerrar en diciembre entonces en enero irá con ese dinero a por el también francés N'Golo Kanté.  

El jugador del Chelsea es considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo, su equipo no juega Champions League por lo que puede ser una incorporación interesante para el segundo tramo de la temporada y además estaría encantado de jugar a las órdenes de Zinedine Zidane, quien siempre ha reconocido que fue uno de sus ídolos en su juventud.

N'Golo Kanté sabe que el Chelsea va a tener complicado mantener el nivel que ha mostrado en este inicio de temporada y es probable que los jóvenes acaben bajando el nivel y por consiguiente no alcancen alguna de las cuatro primeras plazas de la Premier League de cara a jugar la Champions League el año próximo. Ante eso, el Real Madrid quiere asegurarle que se pueda mostrar de nuevo en la mejor competición de clubes y encima en un equipo con opciones. 

Además, Kanté parece que tendría un encaje sencillo en el Real Madrid ya sea en el puesto de Casemiro o en el de alguno de los dos interiores, aunque si llega finalmente incluso podría haber un doble pivote en el conjunto blanco.