¡Florentino Pérez tiene el 2x1! El galáctico a por el que irá en verano

El Real Madrid tiene entre ceja y ceja un fichaje

El Real Madrid sigue teniendo problemas de gol, esa es la realidad. Algo que han podido tapar en cierta medida, gracias a su solvencia defensiva, que les ha permitido sumar muchos puntos. Pero les cuesta horrores marcar, y no suelen pasar de uno o dos tantos por encuentro. Y dependen demasiado de Karim Benzema, que no atraviesa precisamente su mejor racha.

Aunque sigue a un muy buen nivel, está claro que no puede hacerlo todo en cada choque. Y se nota que acaba de volver de lesión, pues no está igual de enchufado que antes, y lleva más de seis partidos sin ver puerta. En momentos como este, Florentino Pérez se arrepiente de no haber firmado un suplente de garantías, bien el pasado verano, o incluso este enero.

Porque tuvieron a punto de caramelo a Erling Braut Haland, que se ha destapado como uno de los ‘killers’ más letales del continente. En el Red Bull Salzburgo se salió, y le valió para dar el paso al Borussia Dortmund hace unas semanas, que solamente tuvo que desembolsar 20 millones de euros. Una cantidad ridícula por un crack que, a sus 19 años, ya es comparado con todo un Robert Lewandowski. 

Y en el Signal Iduna Park solo ha disputado dos encuentros, ambos como suplente, y entrando en la recta final. En total, suma 59 minutos, tiempo de sobra para anotar… ¡cinco goles! En Alemania se frotan las manos con su nueva joya y saben que pueden sacar un gran beneficio por su venta. De hecho, el Madrid ya se plantea su contratación, también valorando la edad de Benzema

Por el internacional noruego, pueden llegar a pagar unos 40 ‘kilos’, más los servicios de Luka Jovic y la cesión de otra perla, que puede ser Vinicius Junior, que reemplazaría a un Jadon Sancho que se quiere ir.

Cuidado.