Florentino Pérez tiene el as en la manga: el galáctico tapado en España

Florentino Pérez tiene el as en la manga: el galáctico tapado en España

Opción sorpresa

Florentino Pérez no se perdió el partido que enfrentaba al Betis y al Barça, su gran rival. El presidente del Real Madrid esperaba ver un ‘pinchazo’ de los culés, que les permitiera coger aún más distancia en su carrera por el liderato de la Liga Santander, algo que finalmente no pudo celebrar. Pero quedó impresionado con el rendimiento de varios jugadores.

Aunque, si hay que señalar a uno en especial, ese es Nabil Fekir, obviamente, que estaba siendo el hombre del encuentro, si bien su expulsión y el ‘hat-trick’ de asistencias de Leo Messi dinamitó todo. Pero lo cierto es que el internacional francés cuajó una de las actuaciones individuales más escandalosas que se recuerdan ante la escuadra culé.

Su primera parte fue todo un recital. Él provocó el penalti de Clément Lenglet, anotado por Sergio Canales, marcó un golazo con un disparo raso cruzado, dejó destellos de su enorme calidad, volvió loca a la defensa, se permitió regates, rabonas… demostrando que es un jugador ‘top’. Algo que no sorprende a ‘Flo’, que le tiene en la agenda desde hace mucho tiempo. 

Concretamente, desde que asomó la cabeza en el primer equipo del Olympique de Lyon, cuando ya apuntaba maneras. Y se valoraba su progresión, su nivel y su técnica, si bien había cierta preocupación por su problema con las lesiones. Aún y así, sorprendió a todos marchándose al Benito Villamarín, pues tenía ofertas mucho más seductoras.

Pero la jugada tampoco le está yendo mal del todo a Fekir, a pesar de que el rendimiento del Betis no está siendo el esperado. Pero él, a sus 26 años, y con una gran experiencia a sus espaldas, lleva seis tantos y tres pases de gol en lo que llevamos de temporada, y va recuperando su mejor versión. En el Real Madrid le ven como un buen fichaje.

Su precio, unos 65 millones de euros.