Florentino Pérez tiene un as en la manga: el tapado para el ataque

Florentino Pérez tiene un as en la manga: el tapado para el ataque

El Real Madrid sigue buscando pólvora

El Real Madrid todavía no descarta lanzarse a por el fichaje de un nuevo atacante. Aunque Karim Benzema esté en un momento dulce, está bastante claro que al equipo le falta pólvora, y que tiene serios problemas para perforar las redes del rival. De hecho, ante el colista de La Liga Santander, el Espanyol, solo pudieron marcar un gol, obra de Casemiro, el pivote defensivo, que ya ha hecho varios.

Eden Hazard va poco a poco, pero está muy lejos de las expectativas y de las cifras que se esperan de un futbolista de su nivel. Marco Asensio, Vinicius Junior o Rodrygo Goes aportan su granito de arena, pero ni mucho menos son una garantía de cara a puerta, mientras que otros como Lucas Vázquez, Luka Jovic o Mariano Díaz están completamente defenestrados.

Florentino Pérez piensa muy seriamente lanzarse a por el fichaje de un crack que dé un salto cualitativo, y maneja varios nombres propios. Uno de ellos, por ejemplo, es el de Kingsley Coman, del Bayern de Múnich, que ya tiene un palmarés envidiable y un currículum brutal, a pesar de sus 24 años. Pero ya le ha dado tiempo a pasar también por el Paris Saint-Germain y la Juventus de Turín.

Ha sido capaz de levantar la Bundesliga, la Ligue y la Serie A, por lo que la Champions League es lo único que se le resiste. Y tampoco descarta un cambio de aires, pues cree que en el Allianz Arena ha tocado techo, y tiene muchas más posibilidades de triunfar en otro sitio. Porque Didier Deschamps cada vez le tiene más en cuenta para las convocatorias de la selección francesa. 

Quiere ir a la Eurocopa del año que viene sea como sea, y cree que jugando en el Madrid tiene muchas más papeletas.

Un guiño muy claro.