Florentino Pérez tiene un as en la manga: el tapado para la delantera

Opción sorpresa para el Real Madrid

Florentino Pérez tiene un as en la manga: el tapado para la delantera

El Real Madrid sigue buscando una pieza para completar su tridente ofensivo, al que le falta un especialista para la banda derecha. Porque la izquierda tiene el nombre de Eden Hazard, en el que se sigue confiando, pese a su pésima temporada, marcada por sus problemas físicos y sus lesiones. Y en la delantera, Karim Benzema será intocable, otro año más, pues sigue rindiendo a un gran nivel.

Solo falta la otra banda, donde se planea un fichaje. Vinicius Junior no se siente muy cómodo en ese perfil, mientras que Lucas Vázquez y Brahim Díaz apuntan a irse, y Rodrygo Goes se ha mostrado muy irregular, fruto de la inexperiencia. Marco Asensio, por su parte, es una incógnita, y a Isco Alarcón se le prefiere algo más atrasado, en el centro del campo.

El sueño, lógicamente, es Kylian Mbappé, pero es una opción muy remota. Igual que Jadon Sancho, una de las grandes alternativas, que apunta al Manchester United. Y Ferrán Torres, del Valencia, ocuparía su lugar en el Borussia Dortmund. Por ello, Florentino Pérez maneja otras opciones, entre las que destaca, sobretodo, Federico Chiesa, una auténtica debilidad. 

Viene siguiendo desde hace mucho tiempo su progresión, y valora el nivel actual que ha alcanzado. Tiene una gran experiencia, a pesar de su juventud, 22 años, y posee carácter, liderazgo y muchos otros registros. No le pesa la responsabilidad, y la Fiorentina ya se le ha quedado muy pequeña, motivo por el que quiere dar el salto este verano a un club ‘top’.

Y ofertas tiene para aburrir. Porque clubes como la Juventus de Turín o el Chelsea ya han preguntado por él. El internacional italiano, hijo del ex futbolista del Parma, Enrico Chiesa, tiene un precio base de algo más de 70 millones de euros.

El que lo quiera, tendrá que pasar por caja.