¡Florentino Pérez tiene la bomba! Fichaje sorpresa para el Real Madrid

Recupera un objetivo

El Real Madrid ha recuperado su interés en Sergej Milinkovic-Savic, al que siguen desde hace tiempo, y al que ya tantearon ahora hace casi dos años. Fue durante el Mundial de Rusia, donde el internacional serbio dejó muestras de su gran calidad, su visión de juego, su llegada al área y sus grandes atributos físicos, mentales y técnicos. Sin embargo, todo quedó en nada.

Porque la Lazio se descolgó pidiendo unos 120 millones de euros por su estrella, una cantidad que ni de lejos estaban dispuestos a pagar. Y su mediocre curso pasado, mostrándose a años luz de su mejor versión, dilapidó bastante sus opciones de acabar en un grande. De hecho, el pasado verano apenas recibió ofertas, y las que llegaron, eran ridículas.

Pero esta campaña ha recuperado su lugar. Al igual que el resto de su escuadra, que se encuentra pelando por el liderato de la Serie A con la Juventus de Turín y el Inter de Milán, el crack de casi 25 años está rindiendo a un gran nivel. Suma cuatro goles y siete asistencias en todas las competiciones, pero su importancia va mucho más allá de lo que digan las cifras. 

El ex jugador del Genk es el cerebro, el pulmón y el motor de los de Simone Inzaghi, y ha madurado y progresado mucho. Florentino Pérez ha quedado impresionado con sus actuaciones, y le ve como un gran salto de calidad para su escuadra. Y sabe que le prometieron, en el Estadio Olímpico de Roma, estudiar su fuga por una cantidad de dinero mucho más asumible.

Por cerca de 85 ‘kilos’, los romanos pueden pensar en darle salida. Y Milinkovic-Savic juega con una baza a su favor, pues habla algo de español, ya que él nació y pasó unos años en Lleida, donde su padre jugaba a futbol.

Un factor que siempre se tiene en cuenta.