Florentino Pérez tiene una bomba: la joya que le roba a Messi

El Real Madrid se adelanta al Barça

La pretemporada del Real Madrid está siendo más pobre todavía que la que tuvo el año pasado. Pese a lograr ante el Fenerbahce su primera victoria, lo cierto es que la imagen no fue la mejor posible y defensivamente dejaron muchísimo que desear.

Sin embargo, la peor noticia de esta pretemporada ha sido sin lugar a dudas la lesión de Marco Asensio, quien estaba cerca de ser vendido por una cifra cercana a los 75 millones de euros, algo que parece poco, pero que sería un negocio espectacular para un Real Madrid que pagó poco más de cuatro millones de euros para hacerse con su fichaje.

Ahora, el presidente blanco Florentino Pérez para compensar lo horrorosa que está siendo esta preparatoria para la temporada, estaría intentando hacer otro negocio de época adelantándose al FC Barcelona.

Ese negocio se llama Jadon Sancho y parece que está destinado a acabar consiguiendo un Balón de Oro. Con solo 19 años el delantero inglés ha explotado en las filas del Borussia Dortmund con 12 goles y 15 asistencias, unas cifras de crack contrastado.

El FC Barcelona está detrás de su fichaje, sin embargo, se le ha escapado conseguir una opción prioritaria en cuanto a su fichaje al no mandar finalmente al brasileño Malcom al equipo alemán. El extremo jugará en las filas del Zenit de San Petersburgo. 

Leo Messi había pedido al Barça que controlara muy de cerca al futbolista inglés que Pep Guardiola se arrepiente de haber dejado escapar del Manchester City, pero parece que va a tener que hacer algo más que pedirlo Leo Messi ya que el Real Madrid está al acecho.

Florentino Pérez quiere pagar 100 millones de euros por el delantero británico, ya que está convencido que será un jugador que como mínimo doblará su valor, aunque no está claro que la oferta la vayan a hacer esta temporada o la que viene.