Florentino Pérez tiene la bomba: El plan para hundir al Barça de Messi

Florentino Pérez tiene la bomba: El plan para hundir al Barça de Messi

El Real Madrid prepara el último golpe

El Real Madrid sigue trabajando con la intención de volver a ser ese equipo que sembraba el pánico allí por donde pasara y que reinaba en España y en toda Europa. Y para ello, no cabe duda que hacen falta fichajes galácticos y de primer nivel. Y, si de paso puede perjudicar, aunque sea un poco, al Barça, pues mejor que mejor. Pero el último plan de Florentino Pérez sería devastador para los azulgranas.

Porque se le ha ocurrido, ni más ni menos, que lanzarse a por Ansumane Fati, el nuevo ídolo y la nueva esperanza para la afición. Es, sin duda alguna, la gran revelación de todo el panorama mundial esta temporada. Porque, a sus 17 años recién cumplidos, no le está pesando la responsabilidad de ser uno más en el primer equipo. Es que, a parte de eso, está tirando del carro en muchos momentos.

Muchos ya le señalan como el relevo generacional de un Leo Messi que no es eterno y que, por desgracia, toca el final de su carrera. Eso, claro está, si nadie lo evita antes, pues cuenta con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros que cualquier club ‘top’ quiere y puede pagar. Entre ellos, como no, el cuadro de Zinedine Zidane, que sueña con repetir la fórmula que hicieron con Luis Figo.

Están convencidos en el Santiago Bernabéu de que es una apuesta segura, sin margen de error. Ven en el internacional español sub 21 una estrella en ciernes y que está llamado a dominar el Balón de Oro junto a los Jadon Sancho, Kylian Mbappé, Joao Félix, Kai Havertz, Matthijs de Ligt y compañía.

Si ‘Ansu’ da el OK, Florentino Pérez no tendrá ningún tipo de problema en abonar su cláusula en la sede de La Liga.

Sería la segunda joya robada en dos años, tras Takefusa Kubo.