Florentino Pérez tiene una bomba sorpresa para golpear a Messi y al Barça
Movimiento inesperado.
Florentino Pérez y todo el Real Madrid recibió un duro aviso de realidad con la eliminación en la Champions League. Esta decepción en una competición donde había muchas esperanzas depositadas, reactivó instantáneamente un mercado que parecía dormido. Así pues, la Casa Blanca tiene una bomba sorpresa para golpear a Lionel Messi y al Barça.
Contra el Manchester City fueron muchos los puntos bajos del equipo, pero, dejando a un lado a Raphaël Varane que pasó la peor noche deportiva de su vida, los otros dos cuestionados fueron Dani Carvajal y Casemiro. Justamente el futbolista que Florentino buscaría fichar es capaz de ocupar tanto el lateral derecho como la zona de pivote.
El Real Madrid ha cambiado su postura y estaría tras los pasos de Joshua Kimmich. La intención de hacer esta contratación es meter presión a un Carvajal que bajó el nivel al sentirse sin competencia en su posición. Además, se tendría un respaldo para noches oscuras de Casemiro, futbolista que, a día de hoy, no tiene un sustituto natural en la plantilla.

Florentino se encuentra estudiando formas de pago para reducir los 75 millones de euros que le costaría la transferencia.
Sobre su futuro, Kimmich en ningún momento se ha negado a salir del Bayern, pues a principios de año al ser consultado de la posibilidad de marcharse, respondió para Kicker: “Ahora no puedo responder muy bien a esa pregunta porque no sé qué será lo mejor para mi carrera en dos o tres años”.
Florentino Pérez tiene dos competidores por Kimmich
Sumado al Bayern Múnich que intentará retener a uno de los pilares de su equipo titular, hay otros dos competidores que podrían elevar en demasía la operación y dejar al jugador fuera del presupuesto blanco.
El Chelsea y el Manchester United serían los rivales de Florentino Pérez para finiquitar una operación que potenciaría y mucho la profundidad del plantel de Zidane y sacudiría al Barcelona de Messi.