Florentino Pérez tiene la bomba del verano: ¡la negociación sorpresa!

Florentino Pérez tiene la bomba del verano: ¡la negociación sorpresa!

En el Real Madrid alucinan

Florentino Pérez tiene un as bajo la manga. Y es para dinamitar al Barça. El presidente del Real Madrid no da por perdido, ni mucho menos, a Neymar Junior, y está dispuesto a dar pelea hasta el último momento. Las negociaciones ya han comenzado y es optimista para lograr su fichaje.

A pesar de que el propio futbolista ha manifestado que su intención es regresar al Camp Nou, tampoco ve con malos ojos vestir de blanco, ya que allí sería la gran estrella, sin estar a la sombra de Leo Messi, y en un proyecto igual de ambicioso. Además, cobraría más dinero.

Desde el Santiago Bernabéu quieren aprovechar las buenas relaciones que existen con el Paris Saint-Germain, punto en contra para los culés, y la llegada de Leonardo a la dirección deportiva, que no ve intransferible al internacional brasileño siempre y cuando perciba una cantidad astronómica.

En el Parque de los Príncipes se han cansado del ‘10’, que está constantemente lesionado y tiene múltiples problemas extradeportivos. Además, ya ha mostrado su intención de cambiar de aires y se ha declarado en rebeldía, negándose a entrenar con el resto de sus compañeros.

El cuadro galo prefiere que ‘Ney’ recale en el Santiago Bernabéu y rebajarían su precio con tal de que no acabe en el Barça hasta los 230 millones de euros. Una cifra importante, pero que el Madrid puede pagar, siempre y cuando dé salida a aquellos jugadores que no cuentan para Zinedine Zidane, como Lucas Vázquez, Gareth Bale, Isco Alarcón o Dani Ceballos. Es más, se especula que Casemiro podría entrar en la operación para rebajar su precio.

El Real, pues, aparece como duro competidor para los azulgranas, que en los últimos días está pendiente, primero, de cerrar a Antoine Griezmann y de recaudar dinero con la venta de jugadores como Nelson Semedo, Ivan Rakitic, Samuel Umtiti o Malcom, cuya marcha está estancada, pues no encuentran compradores que ofrezcan lo que piden por ellos.

Caso abierto.