¡Florentino Pérez tiene un bombazo! Acuerdo total con Cristiano Ronaldo

En el Real Madrid no se habla de otra cosa

Florentino Pérez no se olvidó de felicitar a Cristiano Ronaldo por su 35 aniversario. El presidente del Real Madrid le mandó un cariñoso mensaje diciéndole que en el club se acuerdan de él siempre. Y parece que el máximo mandatario del Real Madrid tendría preparado para el jugador portugués una oferta que ya tendría medio apalabrada con el todavía futbolista de la Juventus de Turín.

El presidente blanco le habría hecho llegar la propuesta a su agente Jorge Mendes en la que desde el día que cuelgue las botas tendría un contrato vitalicio de un millón de euros por ser uno de los embajadores del club, y que solo se interrumpiría si decidiese ser entrenador de algún otro equipo.

Cristiano Ronaldo, que parece que se dedicará a los negocios y a la actuación (sueña con ser estrella de Hollywood) una vez retirado tiene muchas papeletas para aceptar la propuesta del Real Madrid. El portugués cree que puede ayudar mucho a seguir haciendo grande la marca Real Madrid y le interesa que su marca CR7 este vinculada a la del club madridista.

El acuerdo no se hará oficial hasta su retirada definitiva, pero es algo que ya estaría medio apalabrado y acordados muchos de los puntos del contrato de un Cristiano Ronaldo que pasaría a tener un acuerdo como el que tuvo en su día Ronaldinho de Assis con el FC Barcelona hasta que la entidad azulgrana decidió romperlo debido a los problemas con la ley del ex futbolista brasileño.

Zinedine Zidane sería otro de los nombres que Florentino Pérez tiene en mente para ser embajador del club, pero no será hasta que decida retirarse de los banquillos cuando pasará a ese cargo. Por ahora, el francés tiene en mente entrenar unos años más al conjunto blanco y después a la selección de Francia antes de retirarse.