Florentino Pérez los tiene cerrados: los dos primeros fichajes del Madrid

Florentino Pérez los tiene cerrados: los dos primeros fichajes del Madrid

Están completamente atados

El Real Madrid será uno de los clubes más afectados por la crisis del coronavirus. Porque eso implica perder una gran cantidad de dinero, en concepto de derechos televisivos y demás. Por ello, se pueden ir olvidando de un mercado de fichajes muy agitado. Habrá incorporaciones, sí, pero no tantas como se esperaban y como hubiera gustado.

Por ello, Florentino Pérez busca cerrar algunas llegadas a un precio ridículo. Un caso es el de Martin Ödegaard, con el que querían contar de nuevo, si bien el deseo de la Real Sociedad y del jugador es cumplir su contrato de cesión, que termina en 2021. Una idea que en el cuadro blanco valoraban seriamente, peor que han acabado de descartar del todo.

No hay opción de hacerse con otro jugador de su nivel por apenas unos millones de euros, y ya le han comunicado al internacional noruego que tendrá que regresar. Aunque habrá que pelear para hacerse con un hueco en el once inicial, pues tampoco le regalarán nada. Aunque, viendo el rendimiento que ha ofrecido en Anoeta, se consolidará rápido.

En ataque, el Madrid también buscaba efectivos, para acabar con los problemas de gol y de cara a puerta. Pero solo podrán fichar a un crack, y no a dos, como pasaba por los planes del presidente. Eso son buenas noticias para Marco Asensio, cuyo futuro no estaba claro, pues no se sabe como regresará de su grave lesión en la rodilla, una ruptura de ligamentos cruzados.

Se especulaba con una cesión o incluso una venta, pero, gracias a esto, tendrá otro año de prórroga más. Eso si, más le vale que al fin se asiente y explote definitivamente. Porque ya tiene 24 años, por lo que no es ninguna promesa.

Otro jugador que se está quedando por el camino…