Florentino Pérez tiene controlado un crack y el Barça se retira de la puja

Un rival menos

Florentino Pérez tiene controlado un crack y el Barça se retira de la puja

El Borussia de Dortmund ha sido muy explícito con todos los equipos que han preguntado por sus cracks: deben esperar a final de temporada. Hay uno que despierta gran interés a todos los grandes del fútbol europeo como es el delantero inglés Jadon Sancho, quien está realizando un año espectacular confirmando que los números del curso pasado con 18 años no eran cosa de una temporada buena. De hecho, esta Bundesliga los está mejorando con 14 goles y 14 asistencias en 22 partidos en lo que va de curso.

El Real Madrid ha sido uno de los primeros equipos en confirmar al Borussia Dortmund que pondrá los 140 millones de euros sobre la mesa para comenzar las negociaciones por el joven crack del equipo alemán.

En cambio, el FC Barcelona, que no quiere un nuevo caso Ousmane Dembélé, ya se habría retirado de una puja por la que parece que habrá hasta un total de seis equipos más el Real Madrid. Juventus de Turín, Paris Saint Germain, Manchester United, Chelsea, Liverpool y Tottenham también se apuntan a por el bombardero inglés.

Y es que parece una apuesta más que segura el jugador del Borussia Dortmund, ya que con solo 19 años ya ha demostrado su nivel durante dos cursos en la Bundesliga y en la Champions League y actualmente ya es la mayor estrella del equipo alemán junto al tanque noruego Erling Braut Haland, otro futbolista que podría salir en verano, pero este parece que tiene una cláusula de rescisión de 75 millones de euros si decide salir en el próximo mercado de fichajes, algo que también ha animado a muchos de los grandes del fútbol europeo a hablar con su agente Mino Raiola para saber cuál es el precio real, ya que el Borussia Dortmund pagó 20 millones al Red Bull Salzburg y 15 millones al agente italiano.