Florentino Pérez tiene decidido al sustituto de Zidane si deja el club

Florentino Pérez tiene decidido al sustituto de Zidane si deja el club

Es una posibilidad que quiera irse

Florentino Pérez aún no ha decidido el futuro de Zinedine Zidane, algo que no hará hasta final de temporada. Quiere ver como evolucionan las cosas en el Real Madrid estos próximos meses, comenzando por la eliminatoria de octavos de final de la Champions League que tienen ante el Atalanta de Bérgamo, mañana mismo. Y sin descuidar La Liga Santander, competición en la que siguen vivos, después del empate del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

El técnico francés, hasta hace no mucho, era colocado en la cuerda floja, pero de nuevo parece haber dado con la tecla. Y su mera presencia acercaría a varios fichajes galácticos, como es el caso de Kylian Mbappé, que ha impuesto como condición ‘sine qua non’ la continuidad de su compatriota. Pero también se contempla el posible escenario de que sea el propio ex futbolista el que quiera marcharse, para emprender un nuevo desafío.

En el Santiago Bernabéu ya ha hecho historia, y ha ganado todos los títulos posibles, a excepción de la Copa del Rey. Cree que ya no puede hacer más, y que su etapa finalizó la primera vez que se marchó. Su regreso no le ha traído más que disgustos, y muchos creen que se equivocó regresando. La oportunidad de dirigir a la selección francesa tras la Eurocopa es muy difícil de dejar pasar, y también ha recibido una llamada desde la Juventus de Turín.

Allí fue donde pasó sus mejores años como profesional, y puede suceder en el cargo a Andrea Pirlo, coincidiendo de nuevo con Cristiano Ronaldo. En caso de que así ocurriera, el presidente del cuadro blanco ya tiene claro quien merece ocupar el puesto de ‘Zizou’. No es otro que Raúl González Blanco, que seguiría los pasos del campeón del Mundial de Francia en 1998, dejando el filial, para dar el salto al primer equipo, sin experiencia en otro club de élite.

Raúl

Hace unos meses ganó la UEFA Youth League con el Juvenil A, la primera en la historia del Madrid, y tiene al Castilla en la zona alta de la tabla en Segunda División B, para pelear el ansiado ascenso.

Apunta alto.