Florentino Pérez tiene dos galácticos para revolucionar el Real Madrid

Florentino Pérez tiene dos galácticos para revolucionar el Real Madrid

El presidente guarda dos bombas

El Real Madrid trabaja en lograr dos contrataciones ansiadas que sirvan para reforzar una plantilla que ha dejado muchas dudas en la pretemporada. Los resultados han sido muy pobres y Florentino Pérez no quiere que se repita lo mismo del curso pasado, cuando cosecharon derrotas por doquier y no fueron capaces ni de levantar un solo título.

Para ello, ya baraja dos nombres que darían un salto de calidad tremendo. Comenzando por su gran prioridad, Neymar Junior, que solventaría los problemas de gol que arrastra el equipo desde la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. Sería el elegido para completar el tridente ofensivo y liderar el ataque del cuadro blanco.

Las negociaciones siguen produciéndose y llevan varias semanas en un tira y afloja constante con el Paris Saint-Germain. Pero tendrán que lidiar con la gran competencia que está dispuesto a ofrecer el Barça, que también sueña con tenerlo entre sus filas y traerlo de vuelta.

Zinedine Zidane, sin embargo, no acaba de ver tan clara su contratación. Sería demasiado cara y cree que los mejores años del brasileño ya quedaron muy atrás. Además, es propenso a lesiones y a escándalos extradeportivos. Prefiere invertir el dinero en un futbolista al que considera mucho más necesario: Paul Pogba.

El centrocampista francés acabaría con los problemas en la medular del Madrid, donde ni Luka Modric ni Toni Kroos acaban de despegar. Y aportaría una gran fortaleza física, uno de los déficits del equipo, al que le cuesta crear juego. Pero hay un inconveniente para sacarlo del Manchester United: el mercado de fichajes en la Premier League ya ha cerrado y no podrían reclutar a un sustituto, lo que dificulta la operación.

Tendrían que poner una cantidad desorbitada sobre la mesa, de más de 160 millones de euros, para tener alguna mínima posibilidad.

De los dos, solo llegará uno.