Florentino Pérez tiene un encargo de Zidane (y es un delantero tapado)

Florentino Pérez tiene un encargo de Zidane (y es un delantero tapado)

El Real Madrid acelera una negociación

Florentino Pérez ha acabado la primera remesa de fichajes en la que ha invertido 300 millones de euros en mejorar el Real Madrid al gusto de Zinedine Zidane con varios fichajes de gran calidad como Eden Hazard (100 millones), Luka Jovic (60 millones), Ferland Mendy (40 millones), Rodrygo (50 millones) y Eder Militao (50 millones). Curiosamente de todos ellos, parece que solo el belga Hazard es el único que tiene un puesto fijo en el once del técnico francés.

Ahora, en la segunda remesa, el presidente blanco quiere seguir cumpliendo con la lista que le otorgó el técnico galo y espera traerle dos titulares más: un centrocampista y un delantero.

 

El primero de todos es de sobra conocido por todos, ya que el medio del campo quiere que lo lidere un Paul Pogba que ha mejorado en casi todo este año a Luka Modric y Toni Kroos. 

En el caso del delantero, es un jugador que no ha estado del todo en el radar de los medios de comunicación. El tapado para el ataque blanco es el senegalés Sadio Mané, quien ya agradeció al Real Madrid el interés por él antes de la final de la Champions League aunque pareció cerrar las puertas al equipo blanco.

No obstante, la insistencia de Zidane y el hecho de haber cumplido ya su objetivo con el Liverpool al conquistar el título continental hacen que Mané puede ser una opción real para este año. 

Zidane quiere conformar una delantera espectacular con Karim Benzema, Eden Hazard y Sadio Mané que además vendría con remplazos de primer nivel como Luka Jovic, Marco Asensio y Vinícius Junior.

Florentino Pérez está preparando la segunda oleada de fichajes y se espera que en cuanto comience el mes de julio se hará efectiva, habrá que ver si consigue lograr los fichajes que sigue pidiendo el técnico francés.