Florentino Pérez tiene fichaje: Solo tiene que cumplir una condición
Sube el nivel de la plantilla.
La incertidumbre de los fichajes ha llegado a la Casa Blanca, pero, por fortuna, Florentino Pérez ya tiene una incorporación atada y solo debe cumplir una condición. No hay dudas de que el mejor aliado para el Real Madrid en este periodo de problemas financieros son los cedidos. Y es que los futbolistas que son ficha del equipo merengue y han evolucionado según lo proyectado, terminarían siendo las mejores cartas bajo la manga de la presidencia.
Uno de los mejores casos en cuanto a evolución de cedidos que tiene el Real Madrid es Achraf Hakimi. El madrileño de nacionalidad marroquí experimentó una mejora sustancial en su juego desde que llegó al Borussia Dortmund. No solo se convirtió en titular indiscutible y figura, sino que explotó su capacidad como extremo e interior.

7 goles y 10 asistencias en lo que va de la Bundesliga hablan muy bien de un jugador que tiene de posición principal la de lateral derecho.
Achraf ha puesto como condición para regresar al Madrid que salga algún lateral en el mercado, ya que no piensa ser la última opción del cuerpo técnico en su vuelta a la capital española. El Dortmund tiene la total intención de que el jugador se quede en Alemania y le darían el protagonismo que anhela, pero su deseo es triunfar con la camiseta blanca, al menos por ahora.
Florentino Pérez prepara la lista de fichajes-retorno
Por el momento, solo dos jugadores prestados han dado señales de estar listos para regresar, se trata del mencionado Achraf y de Martin Odegaard. El resto de piezas como Ceballos, Kubo, Reguilón, por nombrar algunas, siguen en evaluación, debido a que pasaron a ser la primera opción por los problemas para fichar. Lo que parecía finalmente el mercado de los galácticos para Florentino Pérez, se convertirá en el de los fichajes-retorno. ¿Cuál de las promesas se ganará la confianza del cuerpo técnico durante esta oportunidad imprevista?