¡Florentino Pérez tiene galáctico! Se baja el sueldo y es un tapado

Y es para el ataque

Florentino Pérez podría revolucionar el mercado con un movimiento que seguramente implicaría la salida como cedido de Luka Jovic al menos dos temporadas. El presidente del Real Madrid ha recibido la propuesta por parte de Wanda Nara para fichar a su marido y representado Mauro Icardi, quien el Inter de Milán quiere quitarse de encima.

El delantero argentino quería salir de Italia tras ver como la Juventus de Turín no forzaba finalmente por su fichaje y se lanzaba a por Lukaku en la operación Dybala y rechazaba además el ofrecimiento del AC Milán, ya que sería traicionar a la hinchada de un equipo que se lo ha dado todo durante los últimos años.

Ante eso, Wanda Nara habría conseguido que el Inter de Milán aceptara vender al jugador por 55-60 millones, la mitad de lo que costaba el año pasado, y la agente se lo habría ofrecido al Real Madrid para compartir delantera con Karim Benzema y Eden Hazard. De hecho, lo habría hecho bajándose el sueldo de 8 a 6 millones de euros para jugar con los blancos, un detalle que han valorado en la entidad madridista.

El fichaje gusta mucho a Florentino Pérez, aunque no tanto a un Zinedine Zidane que ya cuenta en la plantilla con cuatro delanteros centro como son el propio Benzema, Luka Jovic, Mariano Díaz y un Rodrygo que el francés está usando en banda. 

La solución parece que pasaría por ceder a Luka Jovic al Inter de Milán para las próximas dos temporadas en lo que rebajaría en casi 20 millones de euros una operación que podría llevar al delantero argentino al Real Madrid por una cifra cercana a los 40 millones de euros. Una operación que podría darle al conjunto blanco el gol que sigue faltándole en este inicio de temporada 2019-2020 y que el delantero serbio no ha resuelto.