Florentino Pérez tiene la ganga del mercado de invierno: ¡20 millones!

El Real Madrid tiene una bomba

Florentino Pérez quiere aprovechar el mercado de invierno para hacer uno de los fichajes de la década, sobre todo en lo que a calidad-precio se refiere. El presidente del Real Madrid espera poder aprovechar la cláusula de rescisión de 20 millones de euros que tiene hasta el mes de febrero el goleador más en forma del fútbol europeo junto a Robert Lewandowski, el noruego Erling Braut Haland.

El tanque del Red Bull Salzburg lleva 27 goles en 20 partidos en lo que va de temporada, sorprendiendo sobre todo en la Champions League donde se ha estrenado con 8 goles en sus primeros 5 encuentros con ¡solo 19 años!

El delantero ya está en la agenda de todos los grandes de Europa, quienes parece que no esperarán a verano para intentar hacerse con su fichaje, sobre todo contando la jugosa cláusula que tiene el nórdico en su contrato y que puede convertirlo en el fichaje más sonado del mes de enero. 

El Barça parece que también esttá detrás del fichaje del noruego, aunque el jugador no acaba de convencer a Leo Messi, quien lo ve muy alejado del juego azulgrana. El crack argentino prefiere a su compatriota Lautaro Martínez, quien es bastante más caro, ya que el conjunto catalán deberá pagar 115 millones de euros por su fichaje. 

Se hace difícil entender que pierdan la oportunidad de fichar a un jugador como Haland por 20 millones de euros, aunque solo sea por probarlo o hacer negocio con él, algo que parece que tiene en mente hacer el Real Madrid ya que la prioridad número 1 es Kylian Mbappé, un jugador que chocaría bastante con Haland ya que ocupan espacios similares y de igual manera en el terreno de juego. Florentino Pérez tiene claro que no debe dejar escapar al noruego, ya se verá luego cuál es su rendimiento y si hace falta Mbappé.