¡Florentino Pérez tiene la bomba para el Real Madrid 2021-2022!

¡Florentino Pérez tiene la bomba para el Real Madrid 2021-2022!

Busca soluciones y tiene un plan

Florentino Pérez siempre va adelantado al resto, y trabaja pensando en el presente, pero sobretodo, en el futuro. Y no está nada contento con lo que está viendo en el Real Madrid, pues cree que tienen demasiadas carencias y debilidades, y duda mucho sobre sus opciones en la Champions League esta temporada. Hay muchos equipos en Europa que a día de hoy son superiores, como el Liverpool de Jürgen Klopp o el Bayern de Múnich, y su objetivo será revalidar La Liga Santander.

Porque es difícil aspirar a más con la falta de gol que evidencian en cada jornada. La última vez que se comprobó fue ante el Villarreal de Unai Emery, donde no pudieron rascar más que un punto, si bien también contaban con numerosas bajas en todas las posiciones. No obstante, eso no es excusa, y no niegan que no acaban de estar del todo contentos con Zinedine Zidane, que no acaba de sacar el máximo rendimiento de algunas piezas.

Zidane

No hay dudas de que su segunda etapa en el club no está siendo para nada igual de exitosa que la primera. Y no cuenta con el apoyo de todo el vestuario, y ni siquiera, de su propia afición. Porque hace tiempo que la grada viene pidiendo una revolución y una limpieza que no se produce. Cuesta entender como algunos jugadores como Marcelo o Isco Alarcón siguen teniendo minutos y confianza, cuando sus actuaciones son bochornosas.

Están hartos de favoritismos, y creen que hay mejores entrenadores en el mercado para dar un lavado de cara a la plantilla. Y todas las miradas están sobre José Mourinho, que ya pasó por el Madrid, donde estuvo tres años, generando un gran revuelo. Y es que hay gente que le tiene como un ídolo y un héroe, y otros, como un villano. Pero el presidente del club le tiene un gran respeto, y valora el buen hacer que está realizando en el Tottenham Hotspur.

Mourinho

Ya pensó en su regreso hace un par de años, y ahora, podría hacerlo realidad. De momento, habrá que esperar a que termine el curso.

Luego, ya se verá.