Florentino Pérez tiene el “ok”: El sustituto de Casemiro tiene nombre

Florentino Pérez tiene el “ok”: El sustituto de Casemiro tiene nombre

Buscan cuidar al brasileño.

Los jugadores intocables de la segunda etapa de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid están definidos. El principal elemento que sigue demostrando ser único en la plantilla es Casemiro. No tener a un sustituto con características similares a las del brasileño en la plantilla, es un gran riesgo que Florentino Pérez quiere eliminar. La presidencia de la Casa Blanca ya tendría todo arreglado para fichar al sustituto natural de Case y juega en la Premier League. 

El equipo revelación de la primera inglesa es el Wolverhampton, quienes se encuentran sextos, compitiendo de igual a igual la zona con el Manchester United y el Tottenham. La buena campaña que están atravesando, se debe en gran medida al equilibrista que tienen en el centro del campo llamado Rúben Neves.

Los Lobos pagaron 17,9 millones de euros al Porto en 2017 por sus servicios, ahora con 22 años ha llegado el momento de dar el salto para el portugués. Florentino tiene la aprobación de Zidane para incorporarlo y terminaría llegando el próximo verano a cambio de 55 millones de euros. El de Santa Maria da Feira puede jugar también como mediocentro, esto gracias a su buena técnica y entendimiento del juego. 

Florentino Pérez busca cuidar a Casemiro 

Casemiro ha sido un jugador con exceso de participación en el cuadro blanco, ya que los fantasmas de las lesiones últimamente están rondando a la plantilla merengue. Demasiados minutos acumulados para el pivote que vincula las líneas del equipo. Tan cerca del clásico, Zidane no ha tenido más alternativa que seguir usándolo como titular, cargándolo de minutos que pueden pesar más adelante. 

Con la incorporación de Rúben Neves, habría un desahogo para Casemiro y el cuerpo técnico a la hora de distribuir los minutos de manera equilibrada. Florentino Pérez quiere cuidar al jugador que es parte de la fórmula mágica de las últimas Champions League conseguidas.