¡Florentino Pérez tiene el plan maestro! La estrella que se pone a tiro

El Real Madrid tiene un as bajo la manga

¡Florentino Pérez tiene el plan maestro! La estrella que se pone a tiro

En el Real Madrid están al día de lo que sucede con Kylian Mbappé. Un crack al que daban por cerrado, de cara al verano que viene, y que esperaban que fuera su fichaje galáctico. Pero se han enterado que el Liverpool también le tiene en su lista de objetivos, y están dispuestos a tirar la casa por la ventana para hacerse con él, incluso, este mismo verano, por una cifra que ronde los 180 millones de euros.

Una opción que el astro del Paris Saint-Germain ve con muy buenos ojos, pues competiría por todos los títulos, cobraría un gran salario, y tendría la oportunidad de conocer una liga siempre atractiva, como la Premier League. Florentino Pérez peleará por él, pero, en el caso de que finalmente acabe en Anfield, tendría un as en la manga que también resulta de su agrado.

Y ese sería ir con todo a por Sadio Mané, cuyo puesto en el once inicial podría correr serio peligro si el internacional francés aterriza. Como bien sabemos, Zinedine Zidane es un admirador confeso del Mejor Jugador Africano del Año 2019, y ya pidió su contratación tras la final de Champions de Kiev, en 2018. Pero se le denegó, uno de los motivos por los que presentó su dimisión.

Ahora, con el ex de Metz, Red Bull Salzburgo o Southampton ya consolidado en la élite mundial, pocos dudan de que su contratación sería una puesta segura. El entrenador galo, obviamente, sigue prefiriendo a Mbappé, pero, en el caso de que finalmente se vaya con Jürgen Klopp, también firmaría llevarse al ‘10’ del Liverpool al Madrid. Garantiza goles, velocidad y verticalidad.

Y sería algo más barato que el jugador del PSG. Para empezar, el precio del traspaso rondaría los 150 ‘kilos’, y aceptaría un salario y unas primas bastante más baratas.

Está todo pensado.