Florentino Pérez tiene un plan B a Pogba que juega en Italia

Florentino Pérez tiene un plan B a Pogba que juega en Italia

Alternativa al crack del Manchester United si no acaba llegando

Zinedine Zidane no está contento. El entrenador francés sigue viendo lagunas en el Real Madrid y culpa a la falta de los fichajes que pidió. En realidad solo falta uno, Paul Pogba, y el resto de lo que ha hecho no han jugado nada quitando los pocos minutos de Luka Jovic ante el Valladolid. Sin embargo, parece que Pogba era una pieza estructural en la idea que tenía en la cabeza el galo. 

El campeón del mundo era el jugador que iba a poner en aprietos a Luka Modric y Toni Kroos, quienes han bajado su nivel bastante desde que se marchó el francés, pero no ha llegado ni tampoco nadie parecido.

Los Christian Eriksen, Donny Van de Beek y Bruno Fernandes no convencen a Zinedine Zidane, quien sí que habría dado el ok a incorporar a la estrella serbia Sergej Milinkovic-Savic, quien lidera desde hace algunas temporadas al Lazio.

De hecho, el jugador laziale iba a ser junto a Bruno Fernandes en el sustituto de Paul Pogba en el Manchester United, pero al no venderse al francés al equipo madridista se quedó en Italia.

Ahora el jugador está cerca de renovar con el conjunto de Roma, no obstante, está esperando al cierre del mercado debido al interés del Bayern de Múnich y del Real Madrid en hacerse con sus servicios.

Zinedine Zidane lo ve como un jugador para marcar diferencias en la medular y es por ello que está dispuesto a hacerle un hueco en su plantilla, aunque parece que Florentino Pérez no está del todo convencido por el altísimo precio que estaría pidiendo la Lazio por su incorporación. Su precio está tasado en 105 millones de euros, un valor excesivo para los madridistas, aunque si no se cierra Neymar no sería descartable que se acabara pagando ese dinero por el serbio.