Florentino Pérez tiene precio por un tapado que juega en la Premier

Florentino Pérez tiene precio por un tapado que juega en la Premier

El presidente del Real Madrid hace presupuesto

Florentino Pérez quiere subsanar un error que cometió en verano al no fichar un sustituto para Casemiro en el pivote defensivo. Que dejaran escapar a Marcos Llorente y no llegara un mediocentro fue un error que el presidente quiere arreglar en enero o el próximo verano. Y parece que el máximo mandatario madridista quiere traerle a Zinedine Zidane un crack de la Premier League que quiere dar un salto en su carrera.

El jugador por el que ha pedido precio Florentino Pérez es el pivote Declan Rice, quien parece habérsele quedado pequeño ya el West Ham de Manuel Pellegrini a sus 20 años. Y es que el mediocentro inglés es uno de los jugadores que tenía marcados en rojo Zidane para dicha posición, el otro era el portugués Rubén Neves, quien también es uno de los hombres más importantes en el puesto en la Premier League.

El West Ham le ha pedido 52 millones de euros por un Declan Rice al que hace unos meses que se le ve más pensando en dar el salto a un grande que por el equipo en el que está. El Manchester United sería el gran competidor junto al Paris Saint Germain por el pivote defensivo inglés, aunque hasta el momento es el Real Madrid el único que se ha puesto en contacto con el club inglés para hablar de un posible traspaso.

De hecho, Florentino Pérez estaría pensando abaratar el coste de la operación con la entrada en el traspaso de Lucas Vázquez, Mariano Díaz o Álvaro Odriozola, o incluso la cesión de un jugador como Brahim Diaz, quien es muy valorado en el fútbol inglés tras su paso por el Manchester City de Pep Guardiola. Lo que está claro es que a Casemiro hay que darle descanso de calidad y Florentino Pérez va a remediarlo.