Florentino Pérez tiene un problema que no gustará a Zidane

Lío en el Real Madrid

Florentino Pérez tiene un problema que no gustará a Zidane

Florentino Pérez se ha encontrado con un problema económico más grande de lo esperado. El presidente del Real Madrid esperaba tener más margen para fichajes este verano y se ha encontrado que no lo tiene y el fichaje de un centrocampista de primer nivel como tenía en mente para contentar a Zinedine Zidane puede quedar en un segundo plano.

Los posibles fichajes de Paul Pogba, Kevin de Bruyne, Eduardo Camavinga, Bernardo Silva o Donny Van de Beek provocaban que el conjunto madridista tuviera que desembolsar más de 50 millones de euros para renovar el centro del campo y podría ser que este verano no tuvieran esa cifra presupuestada para esa posición.

De hecho, según advierten varios medios de comunicación el Real Madrid ya habría avisado a Dani Ceballos que formará parte de la primera plantilla durante la pretemporada y se intentará que convenza a Zinedine Zidane, con quien ha tenido varios enfrentamientos en los últimos años. 

Florentino Pérez quiere que ambos empiecen de cero y se den una oportunidad, algo que podría ahorrarle mucho dinero al Real Madrid y darle a Zidane un centrocampista de primer nivel sin tener que pagar ni un euro.

El centrocampista utrerano lo ve con buenos ojos, algo que no es tan así con un Zidane que sigue esperando que le traigan un jugador entre Paul Pogba y Eduardo Camavinga. Y es que Dani Ceballos no cumple el perfil de jugador del centro del campo con físico dominante que está buscando el técnico galo, aunque puede ser un buen contrapunto para un Fede Valverde que podría ejercer ese rol a la perfección.

De hecho, a Dani Ceballos se le contrató para que fuera el sustituto de Luka Modric cuando este se marchara del Real Madrid y técnicamente hay pocos jugadores mejores que el interior cedido al Arsenal.