Florentino Pérez tiene una sorpresa para Zidane (y es un mediocentro)

Le regala un fichaje

60 millones de euros estaría pensando en gastarse Florentino Pérez para fichar al jugador que sea el recambio de Casemiro cuando este no esté disponible, algo que supone un drama actualmente ya que todos los partidos que ha faltado el internacional brasileño el Real Madrid ha sufrido o directamente ha acabado perdiendo.

Con esos 60 millones quieren conseguir un jugador que pueda jugar en el puesto de Casemiro o a su lado pudiendo hacer las funciones del brasileño en cualquier momento.

Los nombres que han sonado han sido varios en el último año, muchos procedentes de la Premier League como Declan Rice, N'Golo Kanté o Rubén Neves, no obstante, parece que el favorito de Zinedine Zidane juega en la liga italiana y cuesta justamente esos 60 millones de euros que tiene presupuestados Florentino Pérez para dicho puesto. 

El nombre de Marcelo Brozovic está ganando fuerza en las últimas semanas y el Real Madrid habría comenzado a tantear el entorno del futbolista croata del Inter de Milán. El jugador, que ya recomendó Luka Modric hace dos años, se ha convertido en una pieza clave en el sistema de Antonio Conte y será complicado de sacar del conjunto milanés, no obstante, la posibilidad de contratarlo es alta debido a que el precio ya estaría fijado y sería asumible por el Real Madrid y además el futbolista estaría encantado con la posibilidad de jugar en el conjunto blanco.

Brozovic está también en la agenda del Tottenham de José Mourinho, quien ya insistió en su contratación en el mercado de invierno sin demasiado éxito, y también en la del Bayern de Múnich, donde creen que podría ser el mediocentro del equipo los próximos años. 

A sus 26 años, Brozovic está en su mejor momento y eso lo demuestran los 3 goles y 5 asistencias que ha anotado ya en lo que va de campeonato italiano pese a no ser un futbolista que se prodigue demasiado en ataque.