¡Florentino Pérez tiene al sustituto de Zidane por si la cosa se pone fea!

¡Florentino Pérez tiene al sustituto de Zidane por si la cosa se pone fea!

El puesto del galo corre peligro

Florentino Pérez siempre juega a lo seguro y trata de tener las espaldas bien cubiertas, en todos los ámbitos de la vida. Por eso, rara vez las cosas le cogen de imprevisto y sin ninguna solución en mente. Guarda varios ases en la manga, y más, cuando todo está relacionado con el fútbol. Quizás por eso estamos hablando de uno de los hombres más ricos e influyentes del planeta y el presidente del club más laureado de la historia.

También por esa razón no le pilla por sorpresa la situación actual del Real Madrid. Siempre tiene todo controlado y, como perro viejo que es, es consciente de que no siempre pueden salir bien las cosas. Y más, después de una temporada, la pasada desastrosa, en la que tuvo que recurrir a bajarse los pantalones frente a Zinedine Zidane para intentar reconducir la situación. Pero ni por esas.

Pese al regreso del galo, los resultados y las sensaciones siguieron siendo horribles. En este verano se ha hecho una inversión importante, pero, hasta el momento, no ha dado sus frutos. La pretemporada ha sido para olvidar, el juego del equipo, un desastre, los resultados, peores aún, en ataque son inofensivos y en defensa son un flan. Florentino ya ha advertido. O encuentra un remedio, o no le temblará el pulso a la hora de despedirle. Tiene hasta noviembre para recuperar la ilusión de los aficionados.

Y ya tiene en mente a un recambio. Se trata, como no podía ser de otra manera, de un entrenador con mano dura, que no tiene problema en decir las cosas claras y que sería el ideal para hacer una limpieza. Ese es, ni más ni menos, que José Mourinho, al que Pérez tiene un gran respeto y en el que ya pensó cuando destituyó a Santiago Solari.

Actualmente está libre, por lo que no habría obstáculos.