Florentino Pérez tiene un tapado bomba para el ataque en la Premier League

Florentino Pérez tiene un tapado bomba para el ataque en la Premier League

Ya hay negociaciones

Florentino Pérez no descuida la búsqueda de nuevas piezas para reforzar el ataque del Real Madrid. Tras la irrupción de Rodrygo Goes y las buenas sensaciones que viene ofreciendo Eden Hazard, ya no se considera especialmente urgente incorporar a un atacante, pero aún y así no está, ni muchos menos, fuera de la mesa esa posibilidad. Y más, viendo el pobre fondo de armario.

Porque en el banquillo, no hay competidores ni soluciones de emergencia. Vinicius Junior, Lucas Vázquez, Isco Alarcón, Brahim Díaz, Mariano Díaz, Luka Jovic… todos ellos no cuentan con la confianza de Zinedine Zidane, y están dejando unas sensaciones bastante malas en estos primeros meses de la temporada. Por ello, se plantea darles salida y reclutar nuevas piezas.

En ese sentido, ya hay un candidato a reforzar la plantilla en la Premier League. Hablamos de Marcus Rashford, que ha recuperado la sonrisa estas últimas semanas en el Manchester United. Tras protagonizar una gran campaña, la pasada, comenzó con buen pie en esta, pero se fue apagando, al ritmo de su equipo, en horas bajas, como viene siendo costumbre.

Pero de nuevo Ole Gunnar Solskjaer parece haber dado con la tecla y el internacional inglés está de nuevo enchufado como siempre. Mete los goles a pares y demuestra porque, a sus 22 años, es uno de los arietes más cotizados del continente, gracias a su velocidad, su inteligencia, su precisión y su olfato goleador. Su precio, cerca de 100 millones de euros.

Su adiós a Old Trafford se podría precipitar bastante si finalmente no consiguen la clasificación a la próxima edición de la Champions League, como todo hace indicar. Ahora mismo, tras la última victoria, son séptimos, a nueve puntos del cuarto, el Manchester City de Pep Guardiola.

La cosa pinta peor que mal para los ‘red devils’…